Clínicas | JIZO - Gestion de Reembolsos de Gastos Medicos

Acortamos los tiempos de cobros de las Cuentas de las Clínicas

Al tiempo que acompañamos a tus pacientes con la ISAPRE y las Aseguradoras

No más trámites con la Clínica, ISAPRE y Seguros

Mejoramos tu Recaudación

En tiempos de inflación y altas tasas de interés, cada día cuenta.

Las Clínicas tienen millones de dólares pendientes de recaudación a la espera que los pacientes reembolsen los gastos médicos con la ISAPRE y las Aseguradoras. En la actualidad los tiempos de pago de las cuentas rondan los 4 a 5 meses y en nuestra experiencia, la mitad de ese tiempo, es porque los pacientes no se hacen el tiempo ni el ánimo de acortar los plazos. Ellos no tienen ningún incentivo.

El dolor de cabeza

Muchas clínicas están cortando sus convenios de «ventanilla única» con las ISAPRE dejando a sus propios pacientes la labor de gestionar sus reembolsos de gastos médicos. Incluso las clínicas que mantienen sus convenios tienen una cantidad importantes de «rechazos» por parte de la ISAPRE que también son entregados a los pacientes para que hagan el reembolso. En ambos casos se dilata la recuperación de los dineros y afecta la calidad del servicio percibido por los pacientes de momento que se sienten «abandonados» en un momento en que están afectados emocionalmente. 

 ¿Qué Beneficios tiene la Clínica al contratar JIZO?

  • Mejoramos los tiempos de recaudación al eliminar los tiempos muertos que se generan en cada petición de la ISAPRE o las Aseguradoras.
  • Mejoramos la experiencia de los pacientes que tienen que gestionar sus propias cuentas al no sentirse «abandonados» por la Clínica.
  • Atendemos a los pacientes de la clínica en forma integral, al responderles adicionalmente consultas relacionadas con la ISAPRE o sus seguros.

¿Cómo Funciona?

  • La Clínica le entrega este beneficio a un grupo de clientes con cuentas de altos montos como parte de sus programas de fidelización, al tiempo que espera mejorar su recaudación.
  • JIZO se hace cargo de tramitar con la ISAPRE y las aseguradoras reaccionando de forma diaria a todas las solicitudes que hagan las instituciones.
  • Los pacientes de la clínica se entienden en forma integral con JIZO respecto de cualquier consulta con la ISAPRE y Aseguradoras.
  • Existen 3 modelos de cobro del servicio.

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